viernes, 6 de enero de 2012

EL MEJOR AMANTE DEL MUNDO



Cuando nos conocimos no di un duro por él -Éste no me dura a mi dos telediarios-me dije.

Desde luego no fue un amor a primera vista, sin embargo, yo, que normalmente soy esquiva con los hombres y recelosa con las mujeres, a él me di totalmente, sin miedos , ni resquemores, y ya en el taxi lo tocaba levemente, acercándome a él con lascivia de gata , para volverle medio loco.

Ya en mi casa, fuimos directamente al dormitorio, lo desnudé y me desnudé, tan suave y dulcemente como pude, pues quería que fuese como la primera vez que siempre había soñado con tener y fue tanta la excitación que hizo nacer en mi, que, al abrirse el día, me despertaron los ecos de la mañana, maltrecha de amor y dolorida por tanta pasión, como pudo aguantar mi cuerpo.

Podría decirse que estaba hecho por y para el sexo, y que solo de sexo se trataba, y, sin embargo , me enamoré de él, de nuestras charlas hasta altas horas de la noche, de su facilidad para llevarme a lo más alto del placer , como la cosa más normal de mundo .


Lastima que un día, al despertarme , todo se hubiera acabado...porque todo se fue, con su ausencia. Pero duro poco, justo el tiempo que tardé en volver al sex-shop y encontrar un nuevo consolador, más moderno y con muchas prestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario